Centro de fisioterapia en Santiago
Más de una década de experiencia
Tratamientos de fisioterapia del centro IRIS
En Fisioterapia IRIS realizamos toda clase de tratamientos de fisioterapia, osteopatía y terapia miofascial, para adaptarnos de esta forma a las necesidades y dolencias que presente cada paciente. Somos un centro de fisioterapia en Santiago de Compostela comprometido con el constante desarrollo y la adaptabilidad de las terapias al usuario.
Por ello, desarrollamos diferentes tipos de tratamientos de fisioterapia: fisioterapia infantil, terapia miofascial, terapia de fisioterapia para el suelo pélvico y cadenas musculares.
Recurre a nosotros si estás buscando una opción de confianza y calidad en fisioterapeuta en Santiago. Además, nuestra clínica cuenta con una fácil ubicación, próxima a la estación de tren, perfecta para pacientes de diferentes localizaciones de Galicia que desean calidad, rapidez y facilidad en los servicios.
Formación continua en el campo de la fisioterapia
La satisfacción del usuario es lo más importante para Fisioterapia IRIS por lo que nuestros profesionales, continúan formándose año tras año y adquiriendo conocimientos sobre las últimas técnicas terapéuticas. Acudimos a cursos académicos por todo el país para garantizar la calidad y los resultados físicos de nuestros pacientes. Su fidelidad nos impulsa a seguir mejorando para ofrecer lo mejor dentro de este campo. Somos minuciosos en nuestro trabajo y estamos con cada persona el tiempo que sea necesario, ya que trabajamos por resultados no por tiempo. Disponemos de la última tecnología para rehabilitación y diagnóstico.
Expertos en todo tipo de tratamientos de fisioterapia
La constante preparación de las experiencias de nuestro centro de fisioterapia en Santiago de Compostela, así como la preocupación por incorporar lo último en aparatología y técnicas, nos convierte en una opción cualificada para el desarrollo de todo tipo de tratamientos de fisioterapia y terapias manuales.
Dentro de las especialidades de fisioterapia cubiertas, destacamos por la fisioterapia para suelo pélvico, un método sumamente eficiente y beneficioso para recuperar el bienestar y la calidad de vida. Se combaten así problemas urinarios, sexuales, de postparto...
No dudes en ponerte en contacto para saber más sobre nosotros y los diferentes tratamientos de fisioterapia disponibles.
Nuestros servicios
En Fisioterapia IRIS ofrecemos un servicio íntegro de terapias manuales. Nuestros profesionales aportan todos los tratamientos en uno:
- Preparación del parto y recuperación posparto: prácticas específicas para favorecer el bienestar de la mujer en función de cada momento del embarazo, teniendo en cuenta el posparto.
- Terapia miofascial: presiones y estiramientos suaves en diferentes zonas para mejorar las restricciones a nivel de la fascia, toda la envoltura del cuerpo.
- Cadenas musculares y articulares: se trata de un método especializado en biomecánica y terapia manual para tratar problemas musculares, su prevención y mantenimiento. En su análisis tiene en cuenta los aspectos psicológicos.
- Reeducación del suelo pélvico: Diagnóstico personalizado e individualizado para rehabilitar la zona afectada utilizando diferentes técnicas y la mejor y última tecnología existente en el campo de la rehabilitación del suelo pélvico, como son la radiofrecuencia de Capenergy, electroestimulación con Fenix y biofeedback. Añadiendo después en la misma sesión la parte de trabajo de nuestro compañero Rafael Maceira Pampín experto en acupuntura especializada en suelo pélvico con años de experiencia en este campo. Consiguiendo de esta forma un acortamiento en tiempos de recuperación en las patologías.
- Fisioterapia pediátrica.
Fisioterapia pediátrica
Dentro de las especialidades de fisioterapia abordadas en Fisioterapia IRIS, también se lleva a cabo fisioterapia respiratoria en niños y bebés.
Además, se realiza fisioterapia a nivel de cólico del lactante, compaginando osteopatía craneosacral para mejorar también a los niños con problemas de sueño.
Descuentos para estudiantes de la USC
Nuestro centro de fisioterapia y terapias naturales en Santiago de Compostela dispone de diferentes descuentos para todos los estudiantes que presenten el carnet de estudiante de la USC.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre las alternativas disponibles.
Nuestra aparatología en fisioterapia
En Fisioterapia IRIS disponemos de diferentes sistemas para el desarrollo de nuestros tratamientos de fisioterapia, en pos de conseguir así la mejor evaluación y desarrollo de las diferentes técnicas:
-
Ecografía: usamos el ecógrafo para valorar diástasis abdominal y también lo usamos en el embarazo para realizar “Ecografías Emocionales” en nuestro blog te explicamos en que consiste este tipo de ecografía.
- Ecografía para valoración de diástasis abdominal
- Ecografía emocional
- Electromiografía: método mediante el cual se puede analizar el estado de salud que presenta el músculo, así como también el de las células nerviosas responsables de su control.
- Tecarterapia-capenergy: última tecnología con máquinas para fisioterapia. Se trata de una técnica automática que aplica la radiofrecuencia en contacto con la piel de manera localizada. Tiene fines preventivos y curativos.
Clases de pilates e hipopresivos
Desde nuestro centro de fisioterapia en Santiago queremos facilitarte en todo momento las máximas facilidades y todo aquello que precisas para tu bienestar. Por eso, además de todas las alternativas en tratamientos de fisioterapia, también ofrecemos clases de pilates e hipopresivos.
Las clases de hipopresivos y pilates son sumamente ventajosas para conseguir mejoras tanto a nivel funcional, postural como una profunda relajación. De la misma forma, se pueden corregir molestias y problemas relacionados con el suelo pélvico u otros aspectos de nuestro cuerpo (respiración, reducción del contorno de la cintura, aumento de la fuerza corporal...)
- Clases de pilates
- Clases de Hipopresivos
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.